reformas_valladolid

Reformas de baños en Valladolid

reformas de baños en Valladolid

Especialistas en reformas de baños en Valladolid, proyectos a medida

Te ofrecemos soluciones únicas para reformas de baños en Valladolid. Consúltanos sin compromiso.

En todas las casas, el baño es uno de los espacios más personales, por eso a la hora de equiparlo y decorarlo hay que tener en cuenta hasta el más mínimo de los detalles. Hay que pensar en la estética, pero también la funcionalidad. Con una distribución bien planificada es posible aprovechar al máximo cada rincón de esta estancia y mantener el orden, incluso en los espacios más pequeños. En Almacenes Calabaza te ofrecemos soluciones a medida de tus necesidades.

Como profesionales de las reformas de baños en Valladolid, ponemos a tu alcance todo tipo de ideas para la renovación, parcial o completa, de tu cuarto de baño. Podemos cambiar tu antigua bañera por un práctico plato de ducha, instalar una mampara más moderna, sustituir los sanitarios, alicatar suelos y paredes o sacar nuevos puntos de luz. Nos encargamos de coordinar oficios (albañilería, fontanería, electricidad...), para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar de los resultados.

Y si quieres encargarte tú mismo de estos trabajos, en Almacenes Calabaza encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos de reformas de baños en Valladolid. En nuestras instalaciones te espera la más amplia oferta de muebles de baño y complementos, bañeras, platos de ducha, sanitarios, griferías, espejos, radiadores toalleros, cerámicas, pavimentos... Con la garantía de calidad de las mejores marcas.

 

Almacenes Calabaza

  C/ Santuario, 17,
Valladolid, 47002, (Valladolid)

  983 29 31 36