Reformas de cocinas en Valladolid

reformas de cocinas en Valladolid

Especialistas en reformas de cocinas en Valladolid, proyectos a medida

Realizamos proyectos a medida para reformas de cocinas en Valladolid. Consúltanos sin compromiso.

No cabe duda de que una de las estancias más vividas de cualquier casa es la cocina. Día a día, se convierte en punto de encuentro para todos los miembros del hogar, ya sea a la hora de cocinar, de desayunar, de comer o de cenar. Por eso es importante que su distribución y equipamiento estén adaptados a las necesidades particulares de cada núcleo familiar y, evidentemente, al espacio disponible. En Reformas e interiorismo Calabaza encontrarás la inspiración necesaria para hacer realidad todas tus ideas.

En nuestra empresa estamos especializados en proyectos de reformas de cocinas en Valladolid. Ya sea de forma parcial o integral, acometemos la transformación de tu cocina para hacer de ella un espacio mucho más práctico y funcional. Podemos modificar su distribución, cambiar el azulejado, pintarla, instalar mobiliario a medida o sustituir la encimera. Tu imaginación es nuestro único límite; dinos qué quieres y nosotros trabajaremos para hacerlo realidad.

Además de encargarnos de los proyectos de reformas de cocinas en Valladolid, en Reformas e interiorismo Calabaza ponemos a tu alcance una completa exposición con todo lo necesario para amueblar y equipar tu cocina. Disponemos de una gran variedad de muebles de cocina, armarios y frentes, sistemas de almacenaje, grifos de cocina, encimeras, accesorios de cocina, cerámicas para cocina, fregaderos y electrodomésticos. Con la garantía de calidad de las mejores marcas.

 

Reformas e interiorismo Calabaza

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 - Sábados de 10:00 a 13:30

  C/ Santuario, 17,
Valladolid, 47002, (Valladolid)

  983 29 31 36

Reformas e interiorismo Calabaza

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 - Sábados de 10:00 a 13:30

  C/ Portillo de Balboa Nº 6,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 29 31 36